Algo está por comenzar...

En los casi 30 años que tengo de vida, muy pocas veces le he hecho caso a mi mamá jajaja. Sin embargo, nunca es tarde para enmendar ese error. Es por eso que, ad portas de cumplir un sueño, de vivir quizás la experiencia más enriquecedora de mi vida, de hacer finalmente lo que estoy segura que debo hacer en la vida, decidí abrir un canal de Youtube para documentar toda esta experiencia que se avecina.


Me caracteriza la constancia y las ganas siempre de ir a por todos mis sueños. Ésta no es la excepción. Aproveché un bajón profesional y personal para comenzar de cero. "Es un libro en blanco", me comentó mi "Momó" -ex líder en mi antiguo trabajo- en una oportunidad. Tomando sus palabras, en efecto lo es y voy a escribir la historia más linda de todas: la mía.



Estoy segura que este nuevo camino depara para mí otras personas, otras historias, otros deportes y quiero vivirlo a tope y que tú lo vivas conmigo. Es por eso que hoy, te pido de todo corazón, que me eches una mano a seguir cumpliendo mis sueños: Únete a mi canal. Vive esta experiencia conmigo. Te prometo que valdrá absolutamente la pena el minuto invertido en darle "Suscribir".


¡Te espero! Feliz fin de semana... :)


Silvi.