Así vamos por acá en el Sur…

¡Hola! Mucho tiempo sin escribir por acá. Ahora, con un poco más de control y una rutina más estable puedo decir que tendré más tiempo para volver a plasmar ideas, pensamientos y contar un poco cómo va mi vida en el Sur y cómo se vive por acá.

Para ponerlos en contexto, si es que no me siguen en mis redes sociales, les cuento que ya tengo tres meses viviendo en el Sur de Chile, más específicamente en Pucón.

¿Recuerdan toda esa aventura que comencé a registrar por allá en julio a través de mi canal de youtube? Bueno, si recién me estás leyendo, todo, absolutamente todo, está en unos videos acá.

Ha sido un largo trayecto para poder llegar a tocar la estabilidad nuevamente. Incluso hasta abrumador porque ha pasado de todo en muy poco tiempo. Me cambió la vida de un día para otro y he tenido que aprender a adaptarme a las circunstancias.

Ese cambio, me había impedido crear contenido, sentarme a pensar en qué escribir, cómo hacerlo. Lo último que publiqué fue para darle término a una etapa dolorosa de mi vida, pero a nivel de aventura lo último que les conté fue que estuve trabajando durante una semana en un bar de cerveza artesanal, pero luego me surgió una oportunidad mucho más interesante: encargarme del contenido y de las redes sociales de una nueva empresa de suplementos alimenticios que está próxima a salir al mercado. Un mes después, me ofrecieron tomar la parte de marketing y ha sido una “locura”, dentro de lo relajado que puede ser mi trabajo.


Les muestro alguito de lo que ya hemos publicado... Si quieren ver y saber más, les dejo el user de la cuenta de Instagram.



También estoy con otro cliente que saca mi lado dulce, muchísimo más creativo y jodedor, debo admitirlo. Le agarré cariño a la interacción con la gente a través de las publicaciones de instagram. Me gusta esto de "hacer marca" y realmente, me lo he disfrutado. Me he hecho una experta en inventar cosas, renovarme día a día, aprender, leer lo último y más novedoso. Disfruto mucho a mis dos clientes en realidad.


Por otro lado, me he mudado dos veces. Acá en Pucón, la costumbre es arrendar departamentos o casas sólo por temporada baja (de marzo a noviembre). Y así encontré mi primera casa, en donde estuve hasta hace unos días ya que, finalmente y después de mucho buscar, encontré algo por tiempo indefinido. Eso me da sensación de estabilidad y es mucho más relajado.

Es la cabaña que pedí “al universo” hace meses. Súper espaciosa, con una gran terraza, un patio que es una hectárea, tengo dos ovejas, vecinos agradables, rodeado de hermosos árboles y a tan sólo 4kms del centro de Pucón. Mejor imposible. Majin Boo tendrá más espacio y creo que si aún no es el gato más feliz del mundo, está próximo a serlo.

Ahora mismo, me encuentro en una misión: hacer todos los muebles de mi casa. Me propuse que el 70% de mi hogar sea ecológico y con bajo presupuesto. El fin de semana pasado alisté el comedor; ayer me ayudaron a construir unas zapateras que debo lijar, barnizar y pegar en la pared, luego viene el escritorio, el sofá, un closet… Así que en esas ando y cuando lo tenga listo, les mostraré.

No he tenido tantas aventuras como quisiera porque casi desde que llegué a Pucón, había estado en fase 2, es decir con cuarentena obligatoria los fines de semana y feriados.

Pero desde este lunes, 9 de noviembre, cambiamos a fase 3, así que estaré mucho más activa, visitando parques, haciendo deporte, conociendo nuevas rutas, nuevas personas, nuevos bares y les dejaré mis recomendaciones por acá y por mis redes sociales.

También tengo que contarles que volví al entrenamiento. Oficialmente, he regresado a la disciplina, sacando todas las tareas que me planifican, comiendo mucho más sano. En efecto, cuando les digo que retomé la rutina, es así.

Esto es solo un pequeño abre bocas, un “regreso” a la pista y a la escritura. Admito que sí, me encantaba editar los videos en el canal de youtube, pero lo mío es escribir, me gusta explayarme, dar detalles y así apoyar e incentivar a la lectura. Los videos estarán en mi Instagram TV.


Y sí, de vez en cuando subo reels cortitos también.

Extrañaba esto de escribir… ¡Ya no nos vamos más!

Todo está en orden.

Todo está marchando bien.


Silvi.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo