Cap. 1 | Lado B del Deporte: Carolina García, legendaria jugadora de hockey césped

Actualizado: 11 de ago de 2020

Si hay algo que yo debo destacar de mi 2019 sin duda alguna fue la experiencia de haber liderado el Departamento de Prensa de una entidad federativa. En este caso, la Federación Chilena de Hockey Césped me brindó la oportunidad de aprender, escribir, cubrir sobre el hockey nacional chileno.


En esta experiencia, en paralelo, seguía trabajando en el Country Club y tuve una cercanía bastante especial con alguna de las jugadoras que conforman el primer equipo de Chile: Las Diablas.


Inicio este segmento con una introducción de aquellas y es que esta jugadora realmente lo merece.


Es sin duda, la deportista con más trayectoria dentro de la Selección Nacional Femenina del Hockey Césped. La legendaria “Nº 8” del primer equipo Damas del Country Club, amiga, esposa y entrenadora; Mundialista Junior, 255 partidos internacionales con la Absoluta, 5 Juegos Panamericanos, innumerables partidos nacionales con Country A, clasificatorios a los Juegos Olímpicos, World Series y Open Series y ahora ¡ENTRENADORA DE LAS DIABLAS! En fin, esta mujer es una real leyenda del deporte. ¡Y sigue sumando!


Pusimos la cámara a grabar, conversé con ella sentada a un costado de su cancha, en su Club. Cantamos juntas y me mostró un lado de ella que no todos conocen. Edité un poco: “enchulé” nuestra conversación, pero básicamente esto fue lo que salió.


Con ustedes, Carolina “Sharoll” García…


VIDEO AQUÍ.

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo