En tiempos de coronavirus…

Las mejores ideas surgen en los peores momentos. Soy fiel creyente de eso. El haber decidido dar el paso con el blog, lo comprueba. Ahora, estamos frente a un problema mayor. Uno que ataca a todo el mundo LITERAL. Y es “el maldito Coronavirus”.


Todos para la casa. Unos a hacer cuarentena preventiva, otros por contacto indirecto con algún infectado. Muy a lo “The Last of Us” o “The Walking Dead the begining”. Todo te lleva a preguntarte: ¿Qué hacer para no enloquecer durante estos largos días que me esperan en casa?


Bueno. Por suerte mi 2019 me llevó a desarrollar cierta resilencia. Me vi ante la disyuntiva de tener que pasar tiempo sola. Sin tener con quién conversar personalmente, sólo a Majin Boo –mi gato-… ¡Irónico! Hace un año atrás pedía soledad absoluta, ahora estoy ávida de contacto social. ¿Quién entiende al ser humano?


Sin embargo, estos días me han servido para varias cosas. Entre ellas, hacer volar mi imaginación. Instalé un puesto de trabajo en el living (total, mi roomate no está) y me he dedicado a hacer cosas que antes no hacía por falta de tiempo y de hecho, hasta he entrenado más duro.


Es por eso que decidí abrir este apartado en mi blog. Sé que me toca reinventarme un poco para seguir con las entrevistas. Sin embargo, démosle la chance a que otras aristas de la creatividad hagan lo suyo a ver qué surge.


Así que, bienvenidos a un nuevo espacio. Uno de ideas, de hablar de lo que sea, de vivir estos 14 primeros días de cuarentena. Así lo vivimos en tiempos de coronavirus…