José Miguel Ayala: “A todos nos tocó reinventarnos”

Actualizado: 11 de ago de 2020

Si hay un ser humano optimista, me atrevería decir que ése es José Miguel Ayala. Con una palabra acertada siempre. Es de esas personas que se caracterizan por su simpatía. De esos que cuando te ve pasar, te saluda amigablemente, así esté a lo lejos. Su carisma no sólo lo hace uno de los más queridos por la Rama, sino por el Club entero.


Como todos, “Josi”, -como le decimos- también se ha tenido que ajustar a esta cuarentena preventiva. Como todos, enfrenta las circunstancias diarias que afectan no sólo a nuestro Club sino al país y al mundo entero. 


Sin embargo, su actitud ante este gran obstáculo es digna de admirar, mostrándose fuerte ante la adversidad y siempre viendo "el vaso medio lleno, en vez de medio vacio", aprovechando la cuarentena para sacar lo mejor de sí en pro de su trabajo, el amor por su Rama y por el tennis. “Para mí ha sido bastante complejo ya que estoy acostumbrado a estar fuera de casa todo el día y eso se siente, pero por otro lado ha sido muy bueno ya que he compartido mucho con mi familia y sobre todo estoy disfrutando mucho a mis nietas”, comenta José Miguel Ayala de entrada.


“Las responsabilidades no cambian, pero estoy haciendo cosas distintas que antes no hacia o no podía. Lo he tomado bastante bien, me ha servido para estar en casa y disfrutar a mi familia, a pesar de todo lo que está ocurriendo”, continuó diciendo.


Un día de cuarentena de Josi parte a las 7:30 horas con una rutina de ejercicios para su rodilla, una salida fugaz a comprar las cosas básicas que se necesitan en casa y posteriormente, disfrutar de otra de sus pasiones: la música, con sus reconocidos playlists de rock de los años 70' y 80'. “Durante el día hablo con mi staff para preparar las clases online y las reuniones con la administración de deportes para ir viendo cómo lo hacemos para que nuestro Club siga funcionando de la mejor manera posible”, agregó.


A sus 62 años, Josi asegura que está aprovechando el tiempo de la mejor manera posible para continuar aprendiendo del mundo digital. “El mensaje para mis compañeros del Club en general es que tenemos que seguir dando lo mejor de nosotros mismos. A todos nos tocó reinventarnos. Estamos ganando mucha experiencia con esto y hay que seguir trabajando duro. Creo que hasta ahora lo hemos hecho mejor de lo que pensábamos. Hay que seguir así y tratar de hacer cada día más grande el deporte de nuestro querido Club. Hay que hacerlo por los socios y por nosotros mismos porque también es nuestra segunda casa”, dijo.


Respecto de las novedades de la Rama, José Miguel Ayala dijo que: “Nos estamos preparando para cuando volvamos. En cuanto a las clases online, estamos dando clases cinco veces por semana, las cuales están orientadas a todos los socios: damas, varones y niños de la Escuela de Tenis. Afortunadamente hemos tenido muy buena asistencia, lo cual nos tiene muy contentos cómo staff. Ojalá se nos unan más socios, ya que están muy entretenidas”, dijo.


No pudo cerrar de mejor manera que enviando un mensaje a todos nuestros socios: “Les pedimos un poco de paciencia. Esto va a pasar y todos van a poder volver a practicar su deporte favorito en el Club. Nosotros estamos haciendo todo lo posible por ‘llevarles el Club a sus casas’. Únanse a nuestras distintas plataformas y no se olviden que quedarse en casa #esvidadecountry”.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo