Migliz saltó y lo consiguió: lanzó su primer disco

Actualizado: 11 de ago de 2020

No existe satisfacción más grande que ver a un amigo brillar. Y esa satisfacción se multiplica por dos cuando cumple sus sueños y sabes cómo comenzó y entiendes por lo que ha tenido que atravesar para estar en donde está. Hoy te voy a contar de Migliz Mena, una amiga muy querida que hace unas semanas atrás lanzó su primer disco como solista.

Migliz transformó su dolor, en una obra de arte.

Si tú lees las notas que han salido de Migliz desde el lanzamiento, definen su disco como una producción “desgarradora” y en efecto es así. Migliz, ha atravesado situaciones muy duras que le sirvieron de inspiración para finalmente animarse y dar ese salto al vació. Su recompensa: un primer sencillo con 6 canciones maravillosas con las que cualquiera, que haya atravesado una ruptura dolorosa, se sentiría identificado.


Como emigrante, Migliz las ha visto de todos los colores: a nivel profesional y personal. Ha estado en todos los planos que usted se pueda imaginar. Es una más de ésas que ha tenido que luchar incansablemente para conseguir sus sueños. Hoy, cosecha el primero. Un poco de su sentir y su pesar, lo transmite en estas canciones que como ella misma cuenta: escribió a orillas del Pacífico.

Conversé con ella en el 6º episodio del #PodcastdeSilvi, pero necesitaba hacer algo más y por eso escribo estas líneas. "Mig" se merece el protagonismo porque sin duda alguna, es la emprendedora del mes. Una que apenas está viendo nacer una larga carrera. Lo que estás a punto de escuchar es una conversación entre amigas en donde hay anécdotas, nombres de amigos cercanos, situaciones difíciles que ambas tuvimos que atravesar, su situación sentimental actual y por supuesto, el significado de sus canciones.



PARA ESCUCHAR EL PODCAST CON MIGLIZ, HAZ CLICK AQUÍ.


¡Espero que lo disfruten tanto como yo!

¿Cómo escuchar las canciones de Migliz? Acá abajito.