"Volveremos más fuertes": el mensaje del Juan Martín González Saborido

Actualizado: 11 de ago de 2020

"El Club cerró para protegernos, debimos suspender los entrenamientos en cancha, la Asociación suspendió las actividades. Y hoy, muchos de nosotros estamos en aislamiento social obligatorio. Hemos perdido el lugar físico donde vivimos y desarrollamos nuestras actividades, pero hemos decidido no dejar de SER Club". Con esas palabras comenzamos a hablar con Juan Martín, Head Coach de la Rama de Rugby del PWCC.


Y es que, hoy en día todas nuestras ramas y escuelas deportivas están más unidas que nunca, entendiendo la importancia de mantenerse aislados, cuidar de su salud y la de sus familias. 


- Sólo les voy a compartir esos dos párrafos y una frase magistral del Head Coach del Rugby PWCC: Todos extrañamos la cancha. Pero nos toco una bien difícil. Si hay algo que nos enseña el rugby es que hay que ir siempre para adelante. Y en eso estamos. No nos vamos a quedar quietos. Vamos a seguir empujando. Vamos a seguir estando juntos, apoyándonos, conteniéndonos y dándonos fortaleza. Y sin duda, volveremos más fuertes y más unidos y amigos que nunca. #VamosQueVamosClub".


Con esto, te invito a leer la nota completa en el sitio web del Club para el cual trabajo. Haz click aquí.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo