... ¡Y que vuele la imaginación!

¡Qué tema! El de hoy estuvo mucho mejor que el de ayer. Junto a Magna, hablamos acerca de la creatividad y la creación de contenido en estas semanas. ¡Crucial! Por todo lo que estamos viviendo, hemos visto que las redes sociales se han minado de una cantidad de contenido impresionante.

¿De dónde se saca tanto ingenio para inventar y para crear? Bueno, en particular pienso –como lo dije en mi post inicial- que de los peores momentos, surgen las mejores ideas. Y para muestra un botón.


Las ideas están allí, esperando por ti. Es momento de dejar fluir los pensamientos y sacar a relucir ese lado que tienes y aún no lo sabes. Para eso es importante que por lo menos un par de horas al día, dejes de lado las noticias, la tele y el teléfono.


Pero en estos tiempos:


Haz crecer tu imaginación: estamos en el pick más alto. TIENES EL TIEMPO. ¡Aprovéchalo al máximo!


Crea contenido de calidad: si tienes un negocio, éste es el momento perfecto para mostrar lo que haces de una manera distinta.


Hay un público ávido de información: del coronavirus ya hay suficiente información. Brinda otro contenido de calidad. ¡Piensa, piensa!


Siembra para el futuro: esto no durará para siempre... Así que velo como una inversión a mediano plazo. Depende de ti que resulte o no, pero prueba. Internet es ENSAYO Y ERROR.


Fideliza a tu audiencia: ¡Hey! No te olvides de los 3 o 4 que te siguen desde el inicio. ¿Son pocos? ¡Da lo mismo! Acá se valora la calidad más que la cantidad. El resto, vendrá por default.


Lo más importante. Tu contenido debe potenciar el #QuedateEnCasa. No te olvides de cuál es el problema.


¡Gente! Seguiremos escribiéndonos, pero los LIVE’s por Instagram se detienen hasta el lunes. Prepararemos el tema y les aviso!


Si tienen dudas o necesitan asesoría gratuita. ¡Escríbannos! Estamos en momento de ser más empáticos que nunca. Si mis conocimientos te ayudan, no dudes que te voy a ayudar.


¡Cuidate y QUÉDATE EN CASA!